Vocación lo llaman, ¿no? Soy Marina Mazheika y vengo de una familia de ginecólogos. A los 10 años presencié mi primera cesárea. Desde ese día supe que yo también quería dedicarme a la salud sexual y reproductiva. Entre esa niña hasta la profesional que hay ahora hay años de estudio, dedicación, experiencia y pasión, mucha pasión por mi trabajo.

Soy la única doctora ginecóloga en Granada con un máster de Sexología Médica.

Además, soy miembro de varias asociaciones nacionales e internacionales.

Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).

International Association of Gynecological Endocrinology (ISGE).

The European Menopause and Andropause Society (EMAS).

¿Quieres conocerme?

Contacta conmigo

"Maryna Mazheika ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la página web y realización de vídeos-fotos corporativos, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC CÁMARAS Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."

“MARYNA MAZHEIKA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado Dinamización de Redes Sociales y Material promocional audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [04/05/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa